Desde la madrugada de este domingo, el Viceministerio de Transporte (VMT), la Policía Nacional Civil (PNC) y personal del Consejo Nacional de Seguridad Vial (Conasevi), verifican el cumplimiento de protocolos de bioseguridad y seguridad vial en un control vehicular instalado en el puerto de La Libertad.

Dichas entidades no descansaron durante todo el periodo de fiestas agostinas para dar seguridad a la población, al supervisar que se apliquen las medidas sanitarias contra el Covid-19, así como el respeto a las leyes de tránsito y así disminuir los accidentes automovilísticos.

Los agentes de la División de Tránsito Terrestre de la PNC verificaron que los conductores tuvieran su documentación en regla, al tiempo que instaron a la población a mantener medidas de seguridad vial y bioseguridad en el transporte.

El personal de Conasevi entregó información de prevención a los salvadoreños que visitaron el puerto. De igual forma, dio equipo de seguridad a motociclistas durante el desarrollo de control vehicular.