El director del Fondo Solidario para la Salud (Fosalud), Carlos Núñez, visitó la Unidad de Salud Zacamil, en Mejicanos, con el fin de verificar los horarios extendidos de los servicios médicos que ofrece el gobierno del presidente Nayib Bukele, a la población salvadoreña.

El doctor Núñez invitó a la población salvadoreña acercarse a las unidades de salud para que completen su cuadro de vacunación y fortalezcan su sistema inmunológico.

El sistema de Salud de El Salvador desarrolla una campaña de vacunación de niños y adultos, como parte del esquema de atención a la población salvadoreña.

Una de las usuarias de los horarios extendidos en estos centro de atención, Flor Sánchez, resaltó que este mecanismo de asistencia le favorece, porque a veces no hay tiempo para vacunarse en la mañana.

Además, las autoridades de la institución visitó esta noche otros establecimientos con horarios extendidos de atención médica y vacunación, entre ellos: Unidad de Salud de San Jacinto, en San Salvador y Unidad de Salud de Mejicanos.