El vicepresidente de la República, Félix Ulloa, presidió hoy el lanzamiento de la Mancomunidad de Municipios de la región Trifinio El Salvador durante una reunión en la que se busca avanzar en el desarrollo de temas medioambientales, turismo y regionales.

El vicemandatario agradeció a los participantes por ser parte de ese proyecto. Entre los asistentes se encontraban alcaldes de los municipios que integran la mancomunidad de la región Trifinio El Salvador.

“Ya era una necesidad darle la conformación institucional a esta mancomunidad que ya estaba funcionando», subrayó el vicepresidente Ulloa en alusión a los avances que se han obtenido con la ejecución de este proyecto.

Recalcó la importancia de este proyecto porque ha logrado trascender y ahora cuenta con un reconocimiento en países como Francia y comentó: «El Trifinio está representado una serie de posibilidades de trabajo que nos imaginábamos».

Al evento asistió el director ejecutivo Nacional del Plan Trifinio El Salvador, Jorge Urbina, quien fue el encargado de presentar la iniciativa que ha venido experimentado una consolidación, según indicó.