Un hombre que ingresó a robar a un restaurante en la ciudad de Houston, en Texas, murió a manos de una de sus víctimas. El incidente quedó registrado por la seguridad del local.

De acuerdo con el reporte, el sujeto entró a Taquería The Ranchito con un arma y comenzó a despojar de sus pertenencias a los clientes, hasta que uno de ellos esperó a que se diera la vuelta para sacar su arma y dispararle.

Después del hecho, el ciudadano tomó el dinero que el sujeto había robado, lo entregó al resto de víctimas y se fueron de la escena.

Cuando llegó la Policía encontró al ladrón muerto en el suelo y constataron que el arma que había usado para intentar el robo era de juguete.

«El sospechoso tenía una máscara, guantes y una pistola que parecía real, pero era plástica. Posiblemente una pistola aerodinámica suave o posiblemente una pequeña pistola BB», dijo un oficial.

A raíz del hecho, la Policía está buscando a los clientes y al hombre que se defendió sacando su arma para que puedan presentarse a declarar como parte de la investigación.