La madrugada de este viernes, la Unidad Médica Antidoping del Viceministerio de Transporte, con el apoyo de la División de Tránsito Terrestre de la PNC, instaló un control vehicular y antidopaje sobre la 29 calle oriente y décima avenida norte de San Salvador.

Durante la realización de este control, los conductores y motociclistas se realizaron una prueba antidopaje para determinar el nivel de alcohol en el organismo. De igual manera, los agentes de Tránsito constataron la portación de documentos en regla, como la licencia de conducir y la tarjeta de circulación del vehículo.

En el dispositivo vehicular se detuvo a Miguel Ángel Sasso Torres, de 32 años, quien intentó evadir el control vehicular, pero la pronta actuación de los agentes de la División de Tránsito, permitió que se realizara la prueba antidopaje que determinó que conducía bajo los efectos del alcohol.

El detenido registró 139 miligramos por decilitro de alcohol en aire espirado, por lo que la PNC procedió a su detención, por el delito de conducción peligrosa, motivo por el que enfrentará un proceso penal.