El diputado de Nuevas Ideas, Walter Alemán, junto a una comitiva de Nuevas Ideas (NI), viajó a los Estados Unidos para sostener una reunión con la embajadora de El Salvador acreditada en dicho país, Milena Mayorga, para abordar temas de inversión y oportunidades laborales.

La información fue proporcionada por medio de su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje. “Como parte de nuestro compromiso con nuestra diáspora, sostuvimos este día una reunión de trabajo en la embajada de El Salvador en Washington, con la embajadora Milena Mayorga”.

En ese sentido, agregó que el objetivo central de la reunión de la comitiva de legisladores de Nuevas Ideas era trabajar en estrategias de inversión y de oportunidades laborales, que beneficien a nuestro país y particularmente a las personas que van a obtener un trabajo por esa vía.

Alemán y el grupo de parlamentarios cyan también tienen programadas reuniones con compatriotas que se encuentran en el área de Washington, para recibir algunas peticiones que puedan impulsar desde la Asamblea Legislativa. Una de las repetidas peticiones que hace la diáspora, es que se agilicen los trámites para invertir en El Salvador