El analista Walter Araujo señaló que los magistrados Carlos Ernesto Sánchez Escobar y Enrique Arévalo Domínguez, de la Cámara 1o. de lo Penal, pusieron sus rúbricas en la decisión de anular la captura del arenero prófugo Norman Quijano, acusado por negociaciones con grupos criminales para conseguir votos para elecciones presidenciales 2014. También exigió la destitución.

“Aquí tienen a los indignos magistrados de la Cámara que le dieron impunidad a Norman Quijano… El Salvador el 97% NO podemos dejar pasar esto, exigimos la INMEDIATA suspensión, procesamiento y destitución de éstos nefastos jueces.”, escribió en su cuenta de Twitter.

Araujo arremete principalmente en contra del magistrado Sánchez quien fue destituido de la Sala de lo Constitucional por la Asamblea Legislativa.

“Nada más ni nada menos que el exmagistrado destituido Carlos Sánchez Escobar y Enrique Arévalo Domínguez… #FueraJuecesCorruptos”, añadió.

El analista político publicó además en sus redes sociales la resolución donde firman ambos magistrados. “Y me gusta decir las cosas con TODA LA VERDAD, aquí sus rúbricas en la corrupta resolución”, manifestó.

La Cámara 1o. de lo Penal es la que tiene a su cargo, además, aplicar la Ley de Extinción de Dominio.