La Organización WorldVision ha entregado un donativo al Ministerio de Salud de insumos médicos que permitirán seguir atendiendo con calidad a la población usuaria de la red de hospitales.

El director de la organización, Roberto Villacorta, explicó que la dotación consiste en 10 estaciones de lavado de manos, 170 filtros purificadores de agua para la red de hospitales, 464,950 batas médicas y 42 camas ginecológicas.

“Es un privilegio apoyar al Ministerio de Salud con quien tenemos larga data trabajando juntos. Nos llena de satisfacción seguir contribuyendo en esta relación y siempre apoyando al cumplimiento del derecho a la salud”, dijo Villacorta.

Los insumos entregados están valorados en $264,960 “estamos seguros de que este donativo será de gran bendición”, agregó el director de la organización.

La coordinadora nacional de Hospitales, Carmen Melara, agradeció a WorldVision su apoyo a los salvadoreños.

“Con este donativo podremos mantener la calidad en la atención, y nuestro personal estará protegido (…) aquí se va a beneficiar tanto a la red hospitalaria como al primer nivel de atención”, dijo.