El alcalde de Zaragoza, Cesar Godoy, a través de su gestión se ha enfocado en el desarrollo local y en la salud de la ciudad, el día de ayer se recibió el donativo de una ambulancia de primer nivel para el sistema de emergencia de la Clínica Médica Municipal.

Godoy confirmó el esencial aporte al sistema de emergencias local hecho por la Fundación Jerusalem, “La Fundación Jerusalem nos apoya este día con un vehículo de emergencia que cuenta con completo equipo médico para atención de primer nivel, con oxígeno, camillas, un vehículo 4×4”, detalló el edil de Zaragoza, quien además detalló que la ambulancia estará al servicio de la población en la Clínica Médica Municipal las 24 horas, los 365 días del año.

Maribel Ventura, directora de finanzas de la Fundación Jerusalem detalló que la ambulancia entregada cuenta con camilla interna, un asiento profesional de enfermería, doble aire acondicionado, sistema para oxigenar, luces, sirena de emergencia y un radio de comunicación.

La alcaldía de Zaragoza esta comprometida con la salud y el bienestar de los habitantes de la ciudad, es por ello que se cuenta con personal médico altamente capacitado en la Clínica Médica Municipal al servicio de la población.

“Hoy gracias a la Fundación Jerusalem, les puedo decir que en dos meses y medio Zaragoza cuenta con una ambulancia municipal al servicio de la gente, con esto estamos mandando un mensaje claro a la población de Zaragoza, la salud de cada uno de los habitantes de la ciudad es lo más importante”, sostuvo Cesar Godoy.

En tan solo dos meses se ha mostrado avances en temas de salud, ordenamiento territorial y prevención entre otros aportes en beneficio de la población zaragocense.