El personal operativo y administrativo de la Policía Nacional Civil (PNC) recibió de forma puntual el pago de salario, el bono trimestral y el aumento de los $200 otorgados por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele en 2021.

“Informo a todo el personal operativo y administrativo que el pago correspondiente al mes de marzo ha sido depositado, junto a los $200 de aumento otorgados por el señor Presidente Nayib Bukele. También se depositó el bono trimestral”, dijo en Twitter el director de la Policía, Mauricio Arriaza Chicas.

El Presidente Bukele ha reiterado el agradecimiento a los agentes policiales y miembros de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) por su aporte brindado en la ejecución del Plan Control Territorial, que tanto beneficio ha dado a la población salvadoreña.

El Salvador suma 38 días sin asesinatos durante la actual gestión presidencial, como muestra del compromiso de los policías y militares con la población.

Además, los policías y militares durante la emergencia por la pandemia de Covid-19 han formado apoyo dado en primera línea junto al personal de salud en la batalla para contener el Covid-19.