Este martes se confirmó que el jefe de fracción de Nuevas Ideas será el diputado Christian Guevara.

En una entrevista radial este martes, Guevara dijo que su partido está trabajando desde el primer día que asumieron el cargo como diputados de la Asamblea Legislativa.

Detalló que las comisiones legislativas tienen una mora de trabajo de años, acumulando un total de más de 1,500 expedientes sin resolver, “que debemos resolverlos nosotros”, expresó.

“Encontramos una Asamblea Legislativo en decadencia y en total abandono, tanto en infraestructura como en gestión. Quiero motivar a todos los empleados, los que sí trabajan que no son plazas fantasmas, que no se sientan como los dejó la administración anterior, abandonados”, señaló el jefe de la bancada cyan.

Christian Guevara solicitó un voto de confianza a los salvadoreños, “sabemos que no nos han dado un cheque en blanco, tenemos una gran responsabilidad y en honor a ello, trabajaremos para que los salvadoreños y en honor a ellos, trabajaremos para que los salvadoreños se sientan orgullosos de los diputados que eligieron”, manifestó este día.

Uno de los primeros en felicitarlo fue el Secretario de Prensa de la Presidencia, Ernesto Sanabria. “Llegó el momento de trabajar por los salvadoreños, de dejar atrás la oscuridad y llevar la luz que proyecta la esperanza en El Salvador para hacer historia y una mejor sociedad”, escribió.