Personal de la alcaldía de Zaragoza este lunes siguió con la reforestación de zonas verdes en distintos puntos del referido municipio, para mejorar la ambientación de esos lugares que se traduce en la captación de agua para mantos acuíferos y de paso, mejora el aire.

“Para nuestro gobierno municipal es una prioridad la protección del medio ambiente, así como también, el mantenimiento adecuado de nuestras zonas verdes”, manifestó el edil César Godoy en su cuenta de Twitter.

“Estamos sembrando plantas ornamentales para mejorar la imagen de nuestra ciudad, que es la entrada al programa Surf City que impulsa el gobierno de Nayib Bukele Ortez y que esta atrayendo a miles de turistas a El Salvador”, agregó.

Godoy, informó que la alcaldía esta apoyando a un grupo de artesanos para que los fines de semana muestren sus productos a los turistas que pasan por Zaragoza, “se busca ofrecer parte de la gastronomía de esta región como es el plato tradicional sopa de gallina india, gallina asada y las quesadillas”, agregó.