La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) entregó diplomas de reconocimiento a los estudiantes de la Universidad de Ozarks, así como de las casas de estudios superiores del país, que participaron en el programa de pasantías.

El programa desarrollado por ANDA contó con el apoyo de la Agencia de El Salvador para la Cooperación Internacional (ESCO).

El presidente de la autónoma, Rubén Alemán, explicó que las pasantías duraron 8 semanas y los estudiantes pudieron desempeñarse enas áreas de eficiencia energética, comunicación estratégica y servicio al cliente.

«Durante ese tiempo (los estudiantes) conocieron el día a día de ANDA, cómo el equipo trabaja en llevar agua en calidad y cantidad (…) conocieron de cerca lo que ofrece un bello país como El Salvador. Queremos agradecer a todo el equipo por acompañarlos durante estas semanas», dijo Alemán.

Al momento de la entrega de los diplomas de reconocimiento, el presidente de ANDA les dijo a los estudiantes «muchachos, cuentan con una familia acá en ANDA, les deseamos suerte y siempre los vamos a recordar».