Los argentinos vuelven a las urnas este domingo 19 de noviembre, en una elección para definir quién será el próximo presidente.

Sergio Massa ( un peronista de corazón) o Javier Milei, un liberal que pretende cambiar la economía de este país suramericano, son los candidatos presidenciales que van a la segunda vuelta. 

Es evidente que la comunidad empresarial de Argentina está dividida. De este sector muchos apoyan a Massa, porque siguen con la línea peronista, con el modelo de mercado cerrado.  

Mientras tanto, Javier Milei, del partido La Libertad Avanza, trata de conquistar al electorado argentino con propuestas que económicas que mejorarían las condiciones de su país, entre ellas implementar la dolarización. Además, pretende cerrar el Banco Central para evitar la inflación.

Massa con una alta experiencia política, se ha fortalecido previo a las elecciones de este domingo, en el caso de Milei, ha tenido altibajos en los últimos días y en el debate más reciente, no tuvo el mejor desempeño. 

Algunos argentinos prefieren lo seguro y se identifican con el peronismo de décadas, mientras que, otros esperan que la economía cambie con la llegada de una nueva corriente gubernamental, que se las daría Milei.