El alcalde de Zaragoza, César Godoy, informó que este jueves se instaló la segunda de tres pasarelas, gestionadas por su administración para dar seguridad vial a los habitantes del distrito y la obra fue con el apoyo de empresa Publimóvil.

Esta estructura estará ubicada a la altura de Brisas de Zaragoza, frente a la Residencia Las Luces y Las Pérgolas, en la carretera de Surf City, por lo que habrá un cierre parcial, de 9:00 p. m. de este jueves a 1:00 a. m. del viernes.

Asimismo, indicó que habrá un cierre total, en el sentido hacia Surf City, desde el retorno de Los Cedros, a la altura de la gasolinera Puma de Zaragoza, y en sentido hacia Santa Tecla. Se cerrará desde el redondel a la altura de la empresa Gravablock. Este cierre iniciará el viernes desde 1:00 a. m. a 2:30 a. m.

“Con esta gestión le estamos ahorrando a la municipalidad $130 mil, haciendo un total de $260 mil con ambas pasarelas, beneficiando también a las colonias aledañas, a Brisas de Zaragoza”, dijo Godoy.

El alcalde Godoy confirmó que las comunidades beneficiadas con esta pasarela son: Brisas de Zaragoza, Quinta Lotica, El Corralito y Quinta Miramar.