Estos trabajos dan soluciones adecuadas a problemas que las comunidades enfrentaban a diario.

El candidato de Nuevas Ideas para La Libertad Costa, César Godoy, ha cumplido sus compromisos con la población, al ejecutar las obras que le solicitan. “Soy de hechos, no de palabras; soy de obras, de gestiones y de resultados reales”, expresó Godoy.

Una de estas obras es la reparación de la cancha en el caserío Caoba, Cantón Melara, que se completó en menos de tres días. El alcalde también facilitó la instalación de luminarias. Pero el trabajo no se detuvo en esa localidad: “ahora, intervenimos 1.6 kilómetros de calle, mejorando la vida de las familias”, expresó Godoy. La gente se mostró contenta por esta rápida respuesta. “Estamos agradecidos con el futuro alcalde, César Godoy, por mandarnos a arreglar la calle”, djio Sandra Pérez, una de las habitantes.

Además, el candidato de Nuevas Ideas instruyó a ejecutar labores de intervención en una borda ubicada en el Río Jute. Esta es la segunda borda en la que las cuadrillas que trabajan con Godoy están encargándose de estas tareas. “Seguimos llegando a todas las comunidades, llevando soluciones a sus necesidades y solventándoles con proyectos reales”, manifestó.

La Libertad Costa es uno de los municipios que concentrará una parte importante de populares playas en El Salvador. Godoy se ha comprometido a apoyar la educación con una Universidad y con becas, además de instalar clínicas para que los servicios de salud tengan una mayor cobertura.