El alcalde de Zaragoza, César Godoy, entregó este martes a la ADESCO de la colonia Maldonado materiales de construcción para la ejecución de un proyecto de calle de acceso que beneficiará a 40 familias del lugar.

Los integrantes de la ADESCO recibieron de parte de la alcaldía de Zaragoza un total de 100 bolsas de cemento, 18 metros de arena, 10 metros de grava, 200 bloques (ladrillo) y tierra blanca, para que puedan ejecutar el proyecto de mejoramiento para el acceso vial a esta zona.

Este acuerdo de cooperación mutua establece que la alcaldía se compromete a la entrega de materiales de construcción, mientras que la ADESCO aportará la mano de obra para la construcción de esta calle.

El alcalde Godoy visitó este miércoles la colonia Maldonado para conversar con los líderes de la comunidad y externarles el apoyo para la ejecución de esta obra vial que mejorará las condiciones de toda la zona.

Durante su visita, Godoy anunció que los proyectos para las 62 comunidades de Zaragoza continuarán ya que son el eje principal de la gestión municipal del alcalde de Nuevas Ideas. “Este es el primer proyecto y así vamos a seguir hasta llegar a todas las comunidades del municipio”, afirmó.