El alcalde de Nejapa, Jorge Escamilla, entregó tres tipos de obras a los habitantes del municipio; una de las obras fue la reconstrucción vial de 400 metros de una calle que estaba en el abandono, los trabajos consistieron en la pavimentación con adoquinado y empedrado.

“Hoy es un día memorable para nuestra comunidad, estamos dando un paso importante para generar desarrollo y mejorar la calidad de vida de cerca de 1000 familias”, dijo Escamilla, quien resaltó que por años esa calle nunca la repararon los anteriores alcaldes.

Otra de las obras que construyó la comuna de Nejapa fue los 600 metros de cuneta para las aguas lluvias y tres muros de retención para la protección de taludes.

“Durante décadas esta comunidad ha sido estigmatizada, marginada y olvidada, pero la historia y este gobierno municipal tiene el compromiso de
mejorar cada uno de los rincones históricamente abandonados y borrar los estigmas generados por la falta de infraestructura y oportunidades para nuestros niños, jóvenes, mujeres y adultos mayores”, expresó.

La inversión para estas obras ejecutadas por la comuna asciende a $52,099.96.