El alcalde de Zaragoza, César Godoy, la noche de este jueves asistió a una reunión que convocó el embajador de Colombia acreditado en nuestro país, Carlos Rodríguez Bocanega, con el objeto de estrechar lazos de amistad con el gobierno de dicho país.

El edil manifestó que los lazos de amistad se fortalecen con el desarrollo de este tipo de actividades que permiten el acercamiento entre los diferentes sectores y en consolidar la cooperación internacional en beneficio de los municipios.

«El embajador de Colombia nos ha invitado a este convivio y estamos con diputados, como también con otros alcaldes de distintos puntos del país”, explicó el político.

Por su parte el embajador colombiano, Carlos Rodríguez Bocanegra, se refirió a que invitó a un grupo de amigos salvadoreños, colombianos, diputados y alcaldes para iniciar la Navidad de forma oficial y para ir cerrando el 2021 y añadió, que para él “era un gusto, un placer recibir en la residencia de la República de Colombia, a un grupo de amigos y de políticos de este país, a quienes les tengo mucho aprecio».