Este día el alcalde de Zaragoza, departamento de La Libertad, César Godoy, entregó materiales de construcción a la ADESCO de la colonia El Tránsito II para que hagan algunas reparaciones del pasaje #4 y la zona verde.
El funcionario confirmó que los materiales van a servir para construir gradas, canaletas y pasamanos en el pasaje cuatro.
Godoy aseguró que se va a beneficiar a unas 60 familias del referido pasaje y que la entrega de materiales de construcción a las comunidades ha sido una de las prioridades que ha mantenido desde su llegada a dicha alcaldía.
«Nosotros estamos haciendo desde ya las obras, pavimentar por completo a Zaragoza, llevamos 7.3 km de calles pavimentadas, tenemos una ambulancia municipal que ha atendido 150 emergencias hasta el momento. Estamos mejorando la calidad de vida de los zaragocenses ejecutando obras significativas de gran beneficio para la ciudad», afirmó el edil.
«Estoy muy feliz con todo esto, principalmente con la pasarela que instalamos, donde ustedes son los más beneficiados día con día las cosas están cambiando en Zaragoza. Ahora entregamos 50 bolsas de cemento, 300 bloques de concreto, 10 metros cúbicos de grava, 18 cúbicos de arena, 18 metros cúbicos de tierra blanca y 4 tubos galvanizados”, puntualizó.