El alcalde de Zaragoza, César Godoy, comentó que una buena gestión es reconocida por medio de sus obras en beneficio de los habitantes, es por ello que resaltó que durante su gestión se han hecho más proyectos que en 30 años de administraciones anteriores.

“Nosotros nos metimos a trabajar y velar por la gente y es lo que hemos hecho en este primer año de nuestra gestión” afirmó el alcalde. El edil resaltó que desde el primer día que tomó posesión comenzó su trabajo para cambiar la realidad del municipio.

El alcalde Godoy afirmó que en el primer año de gestión se han entregado obras para el beneficio de los habitantes, una de las más icónicas ha sido la pasarela en el sector Loma Linda, reordenamiento del casco urbano y la iluminación de Zaragópolis.

“En este año de gestión hemos entregado más de 20,000 canastas básicas para adultos mayores de las zonas más vulnerables del municipio” comentó el alcalde de Zaragoza.

Finalmente, el titular de Zaragoza comentó que al llegar a la alcaldía se encontró con proyectos que ya se habían hecho pero solo en papel, ya que al acudir al lugar se constataba que ninguna obra se había ejecutado. El dinero era desviado para financiar campañas electorales y pagar sobresueldos.