El alcalde capitalino Mario Durán verificó los trabajos de bacheo que se realizan sobre la 25 calle oriente entre la 6ª y 10ª avenida norte como parte del «Plan San Salvador sin Baches».

Las cuadrillas del departamento de Mantenimiento Vial realizarán la intervención en 10 cuadras de la zona que tendrá un costo estimado de $25,000.

«Vamos a seguir trabajando en calles y avenidas, pronto llegaremos a cada rincón de la capital, en los 7 distritos que es nuestra obligación y deber para el que nos tiene aquí la ciudadanía. El trabajo es titánico y  bastante costoso también pero estamos dispuestos a generar condiciones para que esto se logre en tiempo record», aseguró el alcalde Durán.

Peatones y, en especial, automovilistas que circulan diariamente por la ciudad son beneficiados con la atención oportuna de  los 760 kms de red vial municipal.

«Muchas calles vecinales necesitan de nuestro apoyo e intervención  y lo vamos a hacer en el transcurso de nuestra administración. Estamos trabajando 24/7, no hay vacación, ni descanso, sabemos que el tiempo que se perdió en los últimos tiempos ha generado estas condiciones, hay mucho trabajo por hacer», agregó el edil.

La Alcaldía de San Salvador invirtió cerca de $1.2 millones de dólares en la primera etapa de ejecución del plan San Salvador sin Baches con la cual se recuperaron 53 mil mts2 de calles del Centro Histórico y de los distritos 1, 3 y 6.