La alcaldía de los capitalinos fue dejada por Ernesto Muyshondt y su concejo municipal en números rojos, con millonarias deudas y una clasificación C de las finanzas, afirmó esta mañana el alcalde de San Salvador, Mario Durán.

«Debemos seguir para mejorar la clasificación. Lo vamos a lograr, nada de esto nos asusta. Hay mucho por hacer, es un compromiso que tenemos”, externó ante el desafío de sanear las finanzas de la comuna.

“Encontramos muchas denuncias en temas de corrupción; contratos de funcionarios en favor de funcionarios de la Alcaldía y gastos innecesarios; no se tradujo en beneficio para los capitalinos”, añadió.

Durán pidió a todos los proveedores a «hacer las denuncias gracias a la mala gestión de la administración anterior», para poder solventar la situación. «Todo esto lo estamos documentando como parte de las irregularidades que hemos encontramos”, externó.

En la entrevista AM de canal 10, el alcalde manifestó que él y su concejo va a continuar con «grandes obras y generar las condiciones financieras para lograrlo». «Nosotros sí vamos a cumplirle a los capitalinos”, reiteró.