El alcalde de Nejapa, Jorge Escamilla, gestionó la construcción del Centro Urbano de Bienestar de Oportunidades (CUBO) en este distrito con la Dirección del Tejido Social para impulsar el desarrollo integral de la juventud.

El edil destacó la seguridad en el país y como a través de estas condiciones se logra otorgar oportunidades de desarrollo de la juventud.

Sostuvo que con el gobierno del presidente Nayib Bukele se ha logrado transformar El Salvador como un país seguro, que ha permitido beneficiar a las comunidades con un ambiente de seguridad.

“Esto servía como límite de las pandillas, una frontera invisible que nunca debió de haber existido”, sostuvo el alcalde electo de La Libertad Norte sobre la transformación que han sufrido las comunidades.

En su anuncio realzó las políticas impulsadas por el presidente Bukele y los beneficios de los salvadoreños de poder vivir ahora “con una realidad diferente”.

“Nuestro país por fin vive en paz y yo creo que nadie de los que tenemos menos de 50 años habíamos vivo nunca en un país en paz”, subrayó. La construcción del CUBO iniciará el próximo mes.