El programa de desarrollo en zonas vulnerables capitalinas, que impulsa el alcalde Mario Durán, denominada “Una Obra Por Día”, rehabilitará la casa comunal de la comunidad Nueva Israel beneficiando a las familias del lugar.

“Sabemos de la importancia de esta casa comunal para todos, porque son este tipo de espacios los que necesitamos para la convivencia entre vecinos que es algo que no debemos de perder”, destacó este domingo el alcalde Durán durante el anuncio de inicio de la obra.

El edil del partido Nuevas Ideas les reiteró a los habitantes de dicha zona que el objetivo es “construir una mejor Nueva Israel, porque nos debemos a ustedes y sabemos que existen muchas necesidades las cuales estaremos solventando”.

El programa “Una Obra Por Día” fue creado por el Presidente Nayib Bukele cuando dirigió la alcaldía de San Salvador entre el 2015 y el 2018, pero este beneficio perdió su objetivo durante la pasada administración del ahora detenido edil arenero Ernesto Muyshondt.

“Queremos agradecer al alcalde Mario Durán, porque esta casa comunal tendrá como beneficiados también a los niños y será un lugar para las actividades que impulsen su desarrollo integral”, explicó Iveth de Medina, madre y representante de la comunidad Nueva Israel.

El alcalde Durán, quien tuvo una excepcional labor como exministro de Gobernación en el actual Gobierno de Bukele, reveló que “Una Obra Por Día” está extendiéndose por todo el municipio capitalino.

El edil del partido Nuevas Ideas, señaló que “los equipos de todos los distritos tienen la instrucción de darles respuestas eficientes y efectivas a todas las solicitudes que ustedes hagan”.