La protección de los hogares y la mejora de la infraestructura del municipios son metas primordiales para el candidato.

El alcalde de San Luis Talpa, Salvador Menéndez, mantiene a su equipo desplegado en el territorio para responder a las necesidades de las comunidades en San Luis Talpa; en especial, a los más vulnerables.

La esposa del alcalde Menéndez, Deysi Moreno, acudió en ayuda de familias que urgían de apoyo. En El Pimental, la señora De Menéndez entregó cinco libras de frijoles, cinco de azúcar, cinco de arroz y dos libras de suplemento alimenticio a la señora María Elena Mendoza, pues su hijo está en una situación que le dificulta abastecerse de estos bienes.

También en Amatecampo, la señora Santos Miranda Menjívar recibió un paquete similar, pues en su hogar no tienen los suficientes recursos para procurarse los alimentos esenciales. Finalmente, Moreno de Menéndez entregó una silla de ruedas a Rosalia López de Grande, quien ahora podrá llevar a cabo más actividades.

Menéndez ahora compite por gobernar el distrito La Paz Oeste, con la bandera del partido GANA. “Con la fe puesta en Dios y con el apoyo de todas las familias quienes este 3 de marzo con su voto para Salvador Menéndez haremos que la Paz Oeste inicie el camino del desarrollo como región”; afirmó el alcalde.

Lea más: