El alcalde Salvador Menéndez aclaró que no ha recibido aumento salarial y que mantiene el suelde que obtenía en San Luis Talpa, ahora distrito de La Paz Oeste.

«Tengo asignado el mismo salario de tres mil dólares, que recibí como alcalde de San Luis Talpa y $700 de gastos representación, ni un centavo más», afirmó.

Además, el funcionario municipal solicitó a los concejales de oposición de la municipalidad a que «mejor se dediquen a trabajar por la población que los eligió».

Frente a esta declaración pública, Menéndez dijo que se reserva el derecho de acudir a la Fiscalía General de la República, por las afirmaciones difamatorias relacionadas con su salario.

“Reafirmo mi compromiso de sumarme a la lucha contra la corrupción que emprende el Presidente Nayib Bukele”, señaló.

«Reitero mi postura plasmada en el comunicado de la semana pasada, que está en mis redes sociales. Reitero mi compromiso de honestidad y transparencia en el manejo de la alcaldía de La Paz Oeste, de luchar por el bienestar de todos los habitantes y hacer excelente uso de los recursos que retornaran en obras a la población», dijo Menéndez en una conferencia de prensa.