Alcalde de Mejicanos, Saúl Meléndez

Como una respuesta urgente para resolver los problemas heredados de la anterior administración municipal de Mejicanos, el alcalde Saúl Meléndez este sábado lanzó el plan de recolección de desechos sólidos para mantener limpio el municipio.

«Esta acción es impulsada por mi gestión para demostrar que nuestro compromiso es con el pueblo y no con sectores que han mantenido a este municipio de manera desorganizada, esto ya ha cambiado y de forma unida vamos a sacar adelante a Mejicanos», dijo el edil.

Meléndez, quien fue electo como alcalde de Nuevas Ideas por Mejicanos, agradeció a los voluntarios que se sumaron a la jornada de limpieza y recolección de basura que se va a llevar a cabo este sábado y el día de mañana.

A medios de prensa manifestó que hay un boicot a su gestión por los simpatizantes del anterior alcalde Simón Paz, del partido FMLN, pero afirmó que esta esa situación ya la están controlando para que no se siga dañando a los pobladores de Mejicanos, “no es al alcalde que dañan. Dañan a la población”, dijo.

«Este problema que heredamos de la anterior administración lo vamos a resolver con todo el esfuerzo, dedicación a tiempo completo y mística de servicio para nuestro pueblo, que es a quienes nos debemos y es nuestro jefe», expresó Meléndez, quien está comprometido con ayudar a la población.

Seis zonas de Mejicanos fueron intervenidas este sábado con la participación de al menos 250 personas entre voluntarios y reos en la fase de confianza del programa “Plan Cero Ocio” que impulsa Centros Penales.