La alcaldesa de Soyapango, Nercy Montano, lanzó este sábado una campaña de limpieza en ese municipio, ubicado al oriente de la capital con la ayuda de los privados de libertad en fase de confianza.

“Gracias al trabajo en conjunto con el gobierno de nuestro Presidente, Nayib Bukele y la Dirección de Centros Penales con el Plan Cero Ocio, se logrará la intervención en diferentes puntos del municipio con trabajos de ornato y limpieza” dijo la edil al momento de arrancar la jornada.

Por su parte, el director general de Centros Penales, Osiris Luna Meza, dijo que estos reos realizarán labores de limpieza y ornato en la ciudad.

“Los privados de libertad realizan actividades de limpieza, poda de árboles y recolección de desechos en Soyapango. El objetivo es brindarle un nuevo rostro al municipio, gracias a un trabajo articulado entre la alcaldía y Centros Penales”, expresó.

Los reos en la fase de confianza están dentro del Plan Cero Ocio que busca la rehabilitación y reinserción de este sector de la población interna a la sociedad en general.