Rubén Alemán, presidente de ANDA.

El presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Rubén Alemán, confirmó que la autónoma garantiza el servicio de agua potable a toda la zona donde se desarrolla el ISA Surfing Games El Salvador 2021.

El funcionario llegó esta mañana a la inauguración de este mango evento y de primera mano se aseguró que hay suficiente agua para negocios, hoteles y viviendas de la zona.

El ISA Surfing Games El Salvador 2021 se va a desarrollar entre el 29 de mayo y el domingo 6 de junio en las playas El Tunco y El Sunzal, en el departamento de La Libertad.

Alemán explicó que repotenciaron el pozo que abastece a esta zona de La Bocana, El Sunzal y El Tunco, entre otros lugares.

«El servicio que establecimos es 24/7 y tenemos a personal encargado para evitar fallas en el sistema. Estamos proporcionando cantidad y calidad de agua a todos los hoteles donde se hospedan los atletas», indicó.

Sobre el desarrollo del evento, dijo que era ejemplo de la forma articulada con que trabaja el Gobierno del presidente Nayib Bukele Ortez.