Alcalde de Cojutepeque, Marvin Romero

El alcalde de Cojutepeque, Marvin Romero, aseguró este miércoles que han destinado unos 200 mil dólares para apoyar a jóvenes de escasos recursos para que sigan estudios universitarios, de técnicos o de otra formación académica.

«Sabemos que los jóvenes son el futuro de esta nación y por ello los tenemos que preparar para que sean hombres y mujeres de bien. Que sean buenos funcionarios si asumen un cargo de gobierno y tengan un buen desempeño en la profesión que siguieron», indicó.

Romero declinó revelar la cantidad de jóvenes que serán beneficiados con becas de estudio, sin embargo, detalló que los estudiantes deben de mantener un nivel optimo de estudio.

Por otra parte informó sobre la construcción de un Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO), con el cual se busca beneficiar a niños y jóvenes que se encuentran en zonas de vulnerabilidad.

«En este espacio los menores van a poder realizar sus tareas escolares, como también tener un espacio seguro donde puedan practicar un deporte», aseveró.

Marvin Romero también dijo que ya tiene un acuerdo con el Ministerio de Seguridad a fin de construir un nuevo puesto policial, «para ello vamos a dar en comodato una propiedad de la municipalidad. La firma del documento será en los próximos días», puntualizó.