La alcaldía de Cuscatancingo este martes inició un ambicioso plan para erradicar el problema de la basura, que por años ha sido el talón de Aquiles de los anteriores alcaldes y por eso el casco urbano estuvo sumido en la basura.

El programa es impulsado por el alcalde, Fernando Rivera, que denominó la campaña como #CuscaLimpio, que en su primera fase contempla un sistema de recolección de desechos sólidos las 24 horas del día.

Rivera, aseguró que la recolección se va a realizar en dos jornadas una de ellas por la mañana y la otra por la tarde, cuya idea central es atacar el problema de raíz.

“Estamos trabajando por transformar Cuscatancingo y el problema de basura será erradicado de nuestro municipio. Tenemos el compromiso de construir un lugar digno donde puedan desarrollarse nuestros niños, un lugar digno para que nuestros jóvenes luchen por lograr sus sueños, por lo que la higiene y la salud son prioridad para nuestra administración”, agregó el edil.

Finalmente dijo que en los próximos días va a anunciar las siguientes fases para que la población conozca los beneficios del plan #CuscaLimpio.