Los trabajos de remoción de escombros de las cuadrillas de Protección Civil municipal y de Desechos Sólidos de la alcaldía que dirige el edil Mario Durán no han cesado desde el pasado miércoles tras el incendio que destruyó el mercado San Miguelito.

Este domingo, los trabajadores de la alcaldía capitalina sumaron cinco días de intensos trabajos de remoción de escombros, limpieza y lavado de dicho mercado por lo que algunos pasillos ya están despejados.

A diario desde tempranas horas se realizan los trabajos a pesar de las lluvias que han afectado al país en los últimos días.

Ana Gloria de Escobar, usuaria del sector B del mercado San Miguelito, agradeció la labor y la coordinación del alcalde Mario Durán quien señaló ha estado ayudándoles desde que se inició el incendio.

La alcaldía ha realizado entre otros un censo que ha permitido ayuda del Gobierno del Presidente Nayib Bukele consistente en paquetes alimentarios, entre otros.

Durán ha señalado además que junto al Gobierno se realizan los estudios necesarios para reconstruir lo más pronto posible el mercado San Miguelito.