El alcalde de San Salvador, Mario Durán, se reunió con los habitantes de la colonia Atlacatl, que alberga uno de los complejos habitacionales más grandes del Distrito 1, para detallarles la intervención de mantenimiento vial que se realizará bajo el plan “Una Obra por Día”.

“Hoy, damos inicio a los trabajos de reparación de los pasajes Anguiatú, Suinguil y un tramo de la calle principal. Las calles dañadas serán cosa del pasado, nuestros equipos van a agilizar los procesos para que en 75 días puedan tener sus accesos internos en buen estado y ya no haya inconvenientes para peatones y automovilistas”, dijo el edil. 

La comuna capitalina ha destinado $39,891.77 para la ejecución de este proyecto, que representa el número 23 bajo el plan “Una Obra por Día”.

El alcalde capitalino detalló que 170 empleados se encargarán de: Recubrimiento de la vía con concreto hidráulico, nivelación de calle con suelo cemento, reparación de gradas,   construcción de jardineras y cordón de cuneta, y nivelación y reparación de cajas de medidores de agua potable.

“Esta es la primera de muchas intervenciones que tenemos programadas en esta colonia que tiene más de 60 años de fundación, sabemos que las necesidades se acumularon en los últimos años pero esta gestión municipal tiene el deseo y compromiso de trabajar por atenderlas”, añadió  Durán.