Agentes del CAM de San Salvador retiran obstáculos en las calles.

Por ordenanza municipal la alcaldía de San Salvador a partir de este día prohíbe que personas pongan obstáculos en calles y aceras para obstaculizar el paso de personas y vehículos, y las utilicen para lucro personal.

El anuncio fue dado a conocer esta mañana por el alcalde capitalino, Mario Durán, quien dio que esta «prohibido ya por ordenanza que se tengan obstáculos en las calles».

En ese sentido agregó, que las calles y las aceras son de la ciudadanía, son de todos los capitalinos y de todos los salvadoreños, por lo que anunció que se van a realizar operativos policiales para hacer cumplir la ley.

«»Nosotros no podemos tomarnos las aceras, las calles. Tenemos ya desplegados todos los compañeros en los 6 distritos de San Salvador. Los miembros del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) y de Desarrollo Urbano van a retirar esos obstáculos», expresó y añadió que ya se comenzó con el retiro de conos, barriles, estructuras de hierro y otros objetos que ponen para obstaculizar el paso peatonal.

«Estamos tomando esa medida solidaria con las personas que circulan en las calles y con quienes tienen alguna discapacidad», concluyó.