Alcalde de San Salvador, Mario Durán.

El alcalde de San Salvador, Mario Durán, este fin de semana supervisó los trabajos que se realizan en el pasaje Melara de San Antonio Abad, localizado en el Distrito 2 de San Salvador, como parte del plan «Una obra por Día» que beneficiará a unos 240 habitantes.

“Ustedes son parte fundamental en todo lo que hacemos, los tengo como el centro de mis acciones y me gastaré hasta el último centavo de la alcaldía que sea necesario para resolver los problemas de sus comunidades”, recalcó Durán.

Se detalló que el proyecto estará finalizado en un plazo máximo de 75 días y que contempla trabajos de: Nivelación y resane de altura de cajas existentes, recubrimiento de la vía con concreto hidráulico, nivelación de calle con suelo cemento, construcción de cordón cuneta de piedra, construcción de tramo de acera de concreto, construcción de badén de concreto, nivelación de broquel y resane de altura de pozo, como también nivelación y resane de altura de cajas existentes.

“El plan contempla obras que mejorarán la calidad de vida de los habitantes de las zonas en las que estamos trabajando, no solo les estamos pintando canchas e inaugurando parques. “Una Obra por Día” está realmente, día tras día, llevando beneficios reales para nuestra población”, aseguró el edil.

Con la nueva obra se generarán 160 empleos directos y un número similar indirectos, contribuyendo así al desarrollo económico del municipio y, en especial, al beneficio de personas que necesitan un ingreso para sostener a sus familias.