El Hospital El Salvador este sábado dio el alta médica a 27 salvadoreños que estuvieron ingresados por Covid-19, luego de responder satisfactoriamente al protocolo sanitario implementado en dicho nosocomio.

En total fueron 17 hombres y 10 mujeres los que lograron recuperarse de la enfermedad y se suman a las 79,740 personas ya recuperadas según reporte del Ministerio de Salud.

Se explicó que estos pacientes irán a sus casas a completar el tratamiento anti Covid19, donde van a mantener una cuarentena domiciliar y uso de la mascarilla de forma obligatoria.

Una de las personas recuperadas, Carmela de Ramírez, dio las gracias al presidente Nayib Bukele por dar a la población un hospital especializado contra el coronavirus.

“Me trataron excelente, no hay cómo pagarles. Dios se va a encargar de pagarles a este personal muy bueno que han puesto en el Hospital El Salvador, señor presidente Nayib Bukele, Dios lo ha puesto. Gracias, señor presidente, que Dios lo bendiga”, dijo la mujer que pasó varios días ingresada.

Otro paciente, mostró su agradecimiento por la atención en el nosocomio.

“El señor me ha ayudado para que haya podido pasar esta prueba, gracias a los doctores que están siempre ayudando. Les agradezco mucho por lo que hacen. Agradecemos al Gobierno de Nayib Bukele, me voy súper admirado”, expresó Juan Martínez.