Más de cien familias de la comunidad Corinto 1 del municipio de Zaragoza fueron beneficiadas con la entrega de bolsas de leche en polvo para que mejoren su dieta alimenticia diaria, en especial de los adultos mayores y de niños, manifestó el alcalde César Godoy.

El funcionario explicó, que a cada familia se le entregó tres, cuatro o cinco bolsas de leche, según requerimiento para que puedan alimentarse por varios días, y que la actividad fue posible por la gestión que realizó la diputada de Nuevas Ideas, Norma Lovo.

“Estamos contribuyendo positivamente en la salud de nuestra gente. Este alimento es muy a parte de las bolsas solidarias que mes a mes se entregan a los adultos mayores, porque en ocasiones son los que están desprotegidos y en estado de abandono por sus familiares”, agregó Godoy.

“Esta actividad no termina aquí. Vamos a llevarla a otras comunidades, barrios y colonias de Zaragoza. Nuestro objetivo es contribuir en la alimentación de nuestra gente, de nuestros niños, de nuestros adultos mayores”, puntualizó.