El alcalde de Zaragoza, César Godoy, la tarde de este lunes oficializó el nuevo mecanismo que esa comuna va a seguir para hacer eficiente la recolección de desechos sólidos, con la incorporación de cuatro camiones compactadores de primer nivel.

«En Zaragoza, la basura anteriormente era sinónimo de corrupción, de mal manejo. Los empleados no tenían materiales para recoger la basura y los camiones eran completamente inadecuados», manifestó Godoy a medios de prensa.

“Con este nuevo sistema, estamos garantizando que ninguna colonia, comunidad, barrio y pasajes se van a quedar sin la recolección de basura. Con ello estamos brindando un mejor servicio a todo el municipio”, agregó.

En esa misma línea dijo, que con los cuatro camiones compactadores se moderniza el sistema de recolección de desechos sólidos y se beneficia a más de 63 comunidades de Zaragoza.

Por otra parte, explicó que en el pasado la comuna contaba dos camiones recolectores de desechos sólidos, “los vehículos que se usaban no eran para recoger basura. Era una logística errónea, ni siquiera teníamos un recibidor de camiones”, puntualizó