Este viernes siete de marzo se presentó al público el documental “Sueño entre Olas”, dirigido por el salvadoreño Alejandro Ulloa. Esta producción audiovisual está centrada en la experiencia del joven deportista Alejandro Martínez, desde cuya perspectiva se narra el resto de la historia: el auge del surf en El Salvador.
Este documental fue presentado a las 5:00 p.m. en el espacio de cine al aire libre, ubicado en el parque habilitado a un lado del Bulevar Monseñor Romero (antes del desvío hacia la Avenida Jerusalén). El sábado ocho de marzo se presentará en el malecón ecológico de la playa El Tunco (La Libertad), a la misma hora.
Ulloa presentó cómo Martínez ha desarrollado una profunda conexión con la naturaleza gracias a su disciplina con el surf y cómo los elementos culturales salvadoreños entran a incidir sobre cómo se desarrolla este deporte en el país. Los circuitos de Surf City se han convertido en un ancla para los visitantes internacionales, así como uno de los destinos más atractivos de Centroamérica.