El editor en jefe de diario El Mundo, Álvaro Cruz Rojas, dijo esta tarde que contrario a lo que pasó en gobiernos pasados, hoy a los empresarios de diferentes rubros los ve «con mucha voluntad».

«La economía no se puede mejorar sin la participación de los empresarios», adujo Cruz Rojas tras evaluar el comportamiento de muchos sectores empresariales después de la investidura del Presidente Nayib Bukele.

«Estuvieron connotados empresarios, presidentes de bancos, líderes de gremiales, y luego vi comunicados de sectores empresariales hablando de trabajar con el gobierno, evidentemente hay voluntad y entendimiento», detalló.

Asimismo, dijo que estos sectores productivos están «contentos con las mejoras en seguridad» y ahora «las mejoras en la economía nos beneficia a todos».

«La economía es un asunto que nos trae prosperidad personal y prosperidad como nación, que permite el desarrollo», recalcó.

Tras la investidura presidencial, sectores como la Cámara Americana de Comercio, Cámara Salvadoreña de Comercio, ASILECHE, Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI), entre otras, enviaron muestras de felicitación al Presidente Bukele tras el inicio de su segundo mandato y les expresaron su disposición de trabajar de la mano para la construcción de un mejor país.