La presidenta electa de México, Claudia Sheimbaum Pardo, felicitó al Presidente Nayib Bukele tras su investidura presidencial y comprometió su palabra para trabajar a favor de la región.

La nueva mandataria, la primera mujer que gobierna México desde los 200 años de esa nación, destacó que sostuvo una conversación telefónica en la que recibió la felicitación del mandatario salvadoreño.

Al mismo tiempo, endosó su compromiso de trabajar de forma bilateral por el desarrollo de la región y la vigencia de los programas de cooperación internacional.

«Sostuve una llamada con el presidente @nayibbukele de El Salvador, a quien agradecí su felicitación por nuestra victoria electoral. Seguiremos trabajando por el desarrollo inclusivo de nuestra región y la continuidad de los programas de cooperación internacional. Le deseo el mayor de los éxitos en este nuevo mandato», publicó.

El presidente Bukele continúa recibiendo un fuerte respaldo de la comunidad internacional y esta vez es México que se ha sumado para abordar temas en común y que traigan beneficios para ambos países.