Aunque ambos partidos siempre han aparentado públicamente que tiene fuertes discordancias de índole ideológica, en realidad siempre fueron más de los mismo, dijo Castro.

El exsecretario privado de la Presidencia, Ernesto Castro, acusó a los partidos Arena y Fmln de haberse aprovechado del control que por 30 años ejercieron en el Gobierno, para lucrarse del Estado y abandonar a los salvadoreños.

“Arena y el Fmln hicieron negocio con la miseria de la gente. En público peleaban, en privado, fueron cómplices. Hoy ha llegado la hora de cambiar la historia. Nuevas Ideas trabajará junto al Presidente Nayib Bukele para llevar soluciones reales y alcanzar bienestar para todos”.

Aunque ambos partidos siempre han aparentado públicamente que tiene fuertes discordancias de índole ideológica, en realidad siempre fueron más de los mismo, dijo Castro. Según el exfuncionario, con la llegada de Nuevas Ideas se abre una nueva esperanza para la población, ya que el partido está trabajando por el pueblo salvadoreño y lo continuará haciendo.

Castro, quien busca un curul en la Asamblea Legislativa por el departamento de San Salvador, inició el fin de semana una gira nacional para escuchar el sentir de la población y formular así la plataforma legislativa 2021-2024.

“Vamos a escuchar a los salvadoreños y a trabajar con entusiasmo para hacer de nuestro país un mejor lugar para vivir con paz, desarrollo y dignidad”.

Durante la gira en el oriente país, el aspirante a legislador fue acompañado por otros candidatos al Órgano Legislativo y de alcaldías de San Miguel, Morazán y La Libertad. Además, participaron funcionarios de Gobierno.