La Dirección de Tejido Social realizó el acto simbólico de colocación de la primera piedra del Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO) de la residencial Altavista, beneficiando a habitantes del municipio de San Salvador Este.
Con estas y otras iniciativas, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele trabaja por el bienestar y la generación de oportunidades de las familias salvadoreñas, con la ejecución de la fase 2 del Plan Control Territorial.
«Este no es un proyecto de la Dirección de Reconstrucción del Tejido Social, es un proyecto del Presidente Nayib Bukele», indicó el director de Tejido Social, Carlos Marroquín.
Por su parte, la directora de la Agencia Esco, Karla de Palma, también asistió a la residencial Altavista, en la colocación de la primera piedra del CUBO en esta zona, para acompañar a las familias beneficiadas.
Con los CUBO el Gobierno del Presidente Nayib Bukele pretende transformar comunidades vulnerables en El Salvador a través de la creación de espacios de oportunidades.
De Palma, expresó sus saludos a los habitantes y les asegura que «cada uno de ustedes que los CUBO se volverán su magia, una vez esté aquí serán muchas veces las que ustedes van a querer venir a disfrutar»