Los desafortunados errores del arte publicitario están generando burlas y críticas a la aspirante a diputada por el partido ARENA.

Karla Moncada, aspirante a diputada por ARENA para el departamento de La Libertad, publicó en su cuenta de Twitter un arte publicitario que habla de turismo y coloca una foto del sitio arqueológico Tazumal, ubicado en Santa Ana, para referirse a Joya de Cerén, situado en San Juan Opico departamento de La Libertad.

Además de eso cometió otro yerro lingüístico dentro de su mensaje, al sostener que ese sitio arqueológico es conocido como la “Pompleya de América” en lugar de “Pompeya de América”, por referencia a los hechos similares que ocurrieron en la antigua ciudad romana Pompeya que quedó sepultada por ceniza y lava tras la erupción del monte Vesubio en el año 79 después de Cristo. Hoy se encuentra cerca de la ciudad de Nápoles, Italia.

Pero los desafortunados errores no terminan ahí. Dentro de ese mismo mensaje coloca la etiqueta #ElTurismoNosHaceGrades, donde no escribió correctamente la palabra “grandes”.

De igual forma se hace referencia que su rostro se encuentra en la casilla número seis, pero escribieron casiilla con doble “i”.

Otro de los errores se encuentra en la palabra Cerén que lleva tilde en la segunda «e».

Al darse cuenta de los cinco errores, la aspirante borró el mensaje de su cuenta de Twitter y horas más tarde colocó otra imagen con un nuevo diseño, donde se incluyen los datos y palabras correctas.

Por este desliz, la aspirante fue blanco de muchas burlas y críticas en las redes sociales, incluso Omar Angulo le dedicó una canción.