Hoy, dio inicio el tan esperado Show Aéreo Ilopango 2023 y para esta edición uno de los principales atractivos es el avión Surf City, el cual aterrizó en el aeropuerto de Ilopango.

Los visitantes pudieron conocer el diseño interior y exterior, del avión Surf City, con arte inspirado en la costa salvadoreña. El Airbus 320 cuenta con la capacidad para transportar más de 100 pasajeros.

Con más de 40,000 asistentes cada año, El Salvador ofrece uno de los Airshows más grandes de Latinoamérica. El espectáculo se realizó por primera vez en 1997 y desde entonces ha venido creciendo hasta convertirse en un referente a nivel centroamericano.

Ayer, viernes 3 de enero, pilotos participantes dieron un anticipo del show surcando las playas del circuito uno de Surf City, en el departamento de La Libertad.

La organización del Ilopango Air Show 2023 cuenta con el acompañamiento del Gobierno del Presidente, Nayib Bukele, a través de CEPA, que puso a disposición de los organizadores las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Ilopango, así como el servicio de tránsito