Recuerde además que habrá música con la Orquesta Sinfónica y Banda El Salvador para dar la bienvenida a marzo.

Los salvadoreños gozan de una variada oferta cultural con las presentaciones de los artistas salvadoreños, quienes continúan mostrando su destreza para cerrar febrero y recibir a marzo, dentro de los próximos días.

El Ministerio de Cultura anunció que el Ballet Nacional de El Salvador presentará su Primera Temporada 2024: ‘Las bodas de Aurora y Raymonda’, «una obra que deslumbrará tus sentidos y te transportará a un mundo de elegancia y romance». Serán tres presentaciones en el Teatro Nacional: el viernes a la 6:30 p.m. y el sábado a las 10:00 a.m. y a las 5:00 p.m.

Además, la Orquesta Sinfónica de El Salvador recreará los “soundtrack” de clásicos inolvidables con “Una Noche de Película”. Según Cultura, los artistas interpretarán “desde las emocionantes batallas de ‘La Guerra de las Galaxias’ hasta las melodías de ‘La lista de Schindler’ y el espíritu indomable de ‘Rocky’, te hará revivir tus momentos favoritos del cine”. La primera presentación será el 28 de febrero en el Teatro Presidente a las 7:00 p.m. y la segunda será en el Teatro de Santa Ana a las 6:00 p.m.

Finalmente, la Banda El Salvador continúa con su gira nacional. El 24 de febrero estarán en el Parque Central de Suchitoto, a las 6:00 p. m. y el 25 de febrero en el Parque Central de Usulután a las 6:00 p.m.

Lea más: