Además, el coro iniciará sus conciertos de música sacra el 18 de marzo.

El Ballet Nacional de El Salvador llegará a San Miguel para deleitar a la audiencia con dos hermosas historias de amor. Esta presentación es parte de su primera temporada.

Este fin de semana, el plantel se presentará en el teatro Francisco Gavidia, en San Miguel. Hasta esa colorida ciudad llevarán “Las Bodas de Aurora y Raymonda”. El precio es de $1 para salvadoreños, $2 para extranjeros residentes y $3 para no residentes. Puede adquirirlos en la taquilla del teatro o en la tienda en línea del Ministerio de Cultura.

La cita es para el sábado 16 de marzo a las 5:00 p. m. y el domingo a las 4:00 p.m. El ballet nacional es un proyecto que impulsó la Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele. “Sigamos apoyando a nuestros artistas y disfrutemos de presentaciones de calidad con talento nacional e internacional”, compartió la Primera Dama.

Poco después, el lunes 18 de marzo, inician los conciertos de música sacra a cargo del Coro Nacional de El Salvador. Inician en la Iglesia El Rosario, en el centro histórico, a las 5:00 p. m. y la entrada es gratis.

Lea más: