Diputados de la Bancada Cyan visitaron a los comerciantes que resultaron afectados por el incendio que destruyó el mercado de San Miguelito, expresándoles su solidaridad y el compromiso de apoyarles en el proceso de recuperación de sus negocios.

“Como Bancada Cyan debemos estar siempre cerca de los problemas que le pasan al pueblo para ofrecerles soluciones y dejar de lado las preferencias políticas. Nuestro compromiso es apoyarlos y demostrarles que no somos diputados de oficina, sino que los apoyamos en los momentos difíciles”, dijo el legislador de Nuevas Ideas William Soriano.

Una de las prioridades de la nueva Asamblea Legislativa es que sus diputados están trabajando articuladamente con todas las instituciones del gobierno ofreciendo una respuesta ágil y oportuna a las necesidades de los afectados por el incendio.

“Nos solidarizamos y estamos dispuestos a apoyar a nuestra gente reafirmando el compromiso de ayudar a la población salvadoreña, respaldando el pronunciamiento del Presidente Nayib Bukele de ayudar a los comerciantes afectados por el incendio”, dijo la diputada e Nuevas Ideas Rebeca Santos.

Al lugar del incendio llegaron los diputados Christian Guevara y William Soriano; también se hizo presente el alcalde de San Salvador, Mario Durán, y otros funcionarios del gobierno, quienes se comprometieron a apoyar todos los esfuerzos por reconstruir el mercado lo más pronto posible.

“Desde la Asamblea Legislativa los apoyaremos en lo que esté en nuestras manos. No estarán solos y la Bancada Cyan los acompañará”, afirmó la diputada Santos.