El presidente del Banco Central de Reserva (BCR), Douglas Rodríguez, presidió la premiación del  XXI Certamen de Investigación Técnica Bachiller 2022: “La Importancia y contribución economía salvadoreña de los sistemas de pago enfocados a la población”.

Fueron cinco los ganadores del certamen quienes recibieron becas universitarias y un diploma de reconocimiento por su desempeño y  haber llegado a la última etapa de esta formación.

Rodríguez se mostró complacido por la culminación del certamen y sostuvo que “nos llena de satisfacción haber sembrado en ustedes la semilla de la curiosidad sobre los temas económicos y financieros”.

Los jóvenes que participaron en el concurso podrán mejorar su contribución en la vida personal y profesional y tienen todo el potencial para transformar el país.

El compromiso de los jóvenes fue resaltado Rodríguez al remarcar que cada uno de los participantes puede alcanzar las metas que se propongan en la vida cotidiana.

La ganadora del segundo lugar del XXI certamen, Andrea Arévalo, comenta que ganar una beca significa un aporte al sistema educativo y genera una motivación para impulsar el talento nacional.